logo gov.co

Consulado de Colombia en El Cairo

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


En el boletín mensual de febrero de 2024 encontrará algunas de las actividades adelantadas por la Embajada de Colombia en Egipto y el gobierno colombiano:


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


En el boletín mensual de enero de 2024 encontrará algunas de las actividades adelantadas por la Embajada de Colombia en Egipto y el gobierno colombiano:


La Embajada y el consulado de Colombia en Egipto informan que no tendrán atención al público el 25 de enero, con ocasión del Aniversario de la Revolución del 25 de enero, así como el Día de la Policía.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


En el boletín mensual de diciembre de 2023 encontrará algunas de las actividades adelantadas por la Embajada de Colombia en Egipto y el gobierno colombiano:


El Gobierno Egipcio ha decretado como feriado oficial el domingo 7 de enero por celebrarse la Navidad Copta. Por tal motivo, la Embajada y su Sección Consular estarán cerradas.


De manera atenta nos permitimos informar que con ocasión de las festividades de fin de año, este 31 de diciembre de 202 se laborará la mitad del día y el lunes 1 de enero de 2024, la Embajada y su Sección Consular estarán cerradas.

En caso de Emergencia Consular pueden comunicarse al teléfono celular +20 127833 7333.



El 14 de noviembre de 2023, la Embajada y Consulado de Colombia en Egipto llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Egipto y Concurrencias.